Reflexión final tercer trimestre

Os dejo la reflexión final del tercer trimestre (pinchar aquí para descargar). Recuerdo lo que siempre comentamos para este tipo de trabajos:

Lee atentamente las preguntas. Respeta las normas de presentación de trabajos: nombre y apellidos, curso, fecha de finalización y título del trabajo en la primera cara; folio; bolígrafo o impreso; respetando los márgenes; por las dos caras del folio.

¡¡COPIA EL ENUNCIADO!!

Debes ser lo más sincera posible. Reflexiona, piensa y analiza todo lo bien que lo hemos hecho durante este trimestre y todo lo que tenemos que mejorar. Si la evaluación es sincera y está bien explicada, el profesor podrá confiar en tu calificación.

2 respuestas to “Reflexión final tercer trimestre”

  1. Carmen Says:

    Hola, Pepe. Me parece genial esta autorreflexión. Estaba pensando en mandarles a mis suspens@s una especie de ficha de actitud y pensaba utilizar algunos de tus items. Espero que me des permiso y enhorabuena por tu blog, creo que alguna vez te lo he dicho.
    Saludos,
    C.

    • pepeinef Says:

      Muchas gracias Carmen. No tienes ni que preguntar que puedes coger todo del blog, esa es la idea. El año pasado miraba mucho tu blog, no es que este año no me interese, pero he estado centrado en otras cosas.
      Mi reflexión como profesor es si realmente somos conscientes de lo que aprende el alumnado (objetivos). Creo que como ellos, estamos pendiente de lo que hacemos (contenidos). Aunque la reflexión es si el alumnado es consciente de lo que ha aprendido o no y en qué grado. A veces es descorazonador, otras muy gratificante.
      Un saludo.

Deja un comentario